El Orihuela FS buscará en Sax sus primeros tres puntos de la temporada

Publicidad

Elche OFS1

El juvenil se enfrentará al CFS Horadada y el infantil, al Nueva Elda

El equipo dirigido por Juan Manuel Seva busca su primera victoria esta temporada en un partido que será muy disputado ante el CFS San Blas Sax, el sábado 22 a las 18:00 en el Pabellón Municipal de Sax. El Orihuela Futbol Sala intentará redimirse de la miel en los labios que supuso el partido ante el CFS Irefrank Elche, consiguiendo su primera victoria en su debut fuera de casa.

‘»Tras este partido el equipo dispondrá de dos semanas de entrenamientos ya que en la última semana de Octubre le toca descansar, por lo tanto conseguir los primeros tres puntos es importante para dar un manotazo en la mesa y demostrar quien somos», según declaraciones del presidente Samuel Rabasco.

El Juvenil quiere seguir en lo más alto de la clasificación, y para ello tendrá que ganar en el derbi vegabajense que le enfrentará al CFS Horadada el sábado a las 11:00, en el Pabellón Municipal de Pilar de la Horadada. El equipo juvenil sufrirá la baja de uno de los goleadores de la semana pasada, Ruben, por sanción.

El equipo Infantil se enfrenta al Nueva Elda, equipo destacado por su trabajada cantera, también como visitante el sábado a las 17:45. Según uno de los entrenadores, Manu Pérez, «es importante que los chicos jueguen contra equipos duros para mejorar día a día’» y tratarán de demostrar en el campo lo bien trabajado durante los entrenos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*