El Orihuela FS disputará con el Tonocetta FS un partido benéfico en favor de ADIS Vega Baja

Publicidad

Rueda de prensa OFS - ADIS

El encuentro del conjunto oriolano con el bigastrense se llevará a cabo mañana sábado con entrada de 3 euros que se destinarán íntegramente a la asociación

El próximo sábado, día 24 de septiembre, tendrá lugar en el pabellón Bernardo Ruiz un partido benéfico entre en Orihuela Fútbol Sala y el Tonocetta Fútbol Sala de Bigastro (anteriormente denominado como AMG Procuradores). El encuentro, que se disputará a las 18:30 horas, será en favor de ADIS Vega Baja; asociación para la cual se destinará íntegramente el dinero recaudado con la venta de entradas, con un precio simbólico fijado en tres euros.

La organización del partido, en la que ha colaborado activamente también el equipo bigastrense, se encuadra dentro del acuerdo de colaboración establecido entre la entidad deportiva y la asociación con sede en la calle de Arriba para esta temporada 2016/2017. El motivo de ello responde a, como ya anunció el presidente Samuel Rabasco la semana pasada, al «compromiso del Club con toda la ciudadanía de Orihuela».

Así, siguiendo este precepto, en la rueda de prensa mantenida esta mañana en la sede de ADIS, el secretario y encargado de comunicación del Club, Ginés Sánchez, ha manifestado cómo, «a través del deporte, buscamos fomentar la integración y mejora en la calidad de vida de todas las personas, así como colaborar en dotar de una mayor visibilidad a las entidades que se encargan de lograr este objetivo». A esto, Ángel Valero –tesorero y responsable del área social del OFS– añadió que «qué mejor forma de materializar este objetivo que comenzar de la mano de ADIS en iniciativas como esta». Tras esto, ambos portavoces del Club añadieron la voluntad de mantener este tipo de iniciativas para el resto de temporada.

La rueda de prensa terminaba, tal y como comenzó, con la declaración realizada por la presidenta de ADIS, Josefina Cánovas, en la que animaba «a todos los oriolanos a disfrutar de una buena tarde de sábado y a la vez que se colabora con una iniciativa tan bonita como esta».

Las entradas se pueden adquirir a un precio de tres euros en la sede de ADIS Vega Baja, el Palacio del Agua, la Librería Códex, Bar Big Ben, Copistería Lomoriol, Pub Santa Fe y Moonflower Café. Así, también se podrán adquirir en la taquilla del pabellón Bernardo Ruiz mañana 24 de septiembre a partir de las 18.00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*