El Orihuela FS no pudo hacer frente al Sax y continúa con su casillero a cero (4-3)

Publicidad

Sax OFS

Los equipos juvenil e infantil tampoco lograron vencer a sus respectivos combatientes, en CFS Horadada y el Nueva Elda B

El Orihuela Futbol Sala perdió este fin de semana una gran oportunidad de conseguir los primeros puntos para su casillero. Al club oriolano le costó entrar en el partido, pero en el minuto 15 del primer tiempo llegó el 0-1 de Paco tras varios minutos de buen juego. Paco volvió a marcar y puso el 0-2 en el marcador, pero el San Blas Sax no tardó en reaccionar y logró empatar el partido antes del descanso.

Tras el asueto, Miguel marca en el segundo palo tras una buena jugada de Pedrós y el propio Miguel, poniendo el 2-3 en el electrónico. Pero a falta de 7 minutos el San Blas Sax volvió a igualar el partido, y a tan solo un minuto para el final, el bigoleador Paco cometió la sexta falta, y el San Blas Sax marcó el 4-3 definitivo tras el doble penalti.

Al finalizar el partido, el técnico Juanma Seva comentó: «Es una lástima, perdimos una gran oportunidad de ganar un partido muy disputado en el que fuimos ganando 0-2».

Base

El conjunto juvenil cayó derrotado ante el CFS Horadada en un encuentro en el que el equipo oriolano fue mejor que su rival pero al que le faltó acierto de cara a portería. El partido se fue 2-0 al descanso, pero tras él el equipo reaccionó, marcando Kike el 2-1 y generando varias ocasiones más para empatar el partido, hasta que llegó el 3-1 del Horadada a la contra.

Tras este mal trago, el equipo siguió intentándolo y a falta de 5 minutos llegó el 3-2 de Aniorte, pero con el equipo centrado en atacar llegó el cuarto y definitivo gol del rival.

En palabras de Carlos Esteban, técnico del Juvenil: «Hemos competido contra uno de los favoritos, hemos sido mejores, con eso nos quedamos».

Por su parte, el equipo infantil viajó a tierras eldenses para disputar su partido frente al Nueva Elda B, un encuentro que acabó con un 7-3 en el marcador. Para el recién estrenado equipo infantil, el resultado no hace justicia al despliegue físico de los jugadores en el campo. Los goleadores en este encuentro fueron Santi, Rubén y Adam.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*