El Orihuela FS no puede con el Irefrank Elche (3-5)

Publicidad

Elche OFS

Los oriolanos comenzaron el encuentro descolocados, llegando a señalar el marcador un parcial de 0-5 en la primera parte

El Orihuela Fútbol Sala se enfrentó el pasado sábado en el Bernardo Ruiz al favorito FS Irefrank Elche, con un marcador final de 3-5 desfavorables para los de la Vega Baja.

El encuentro arrancó con los oriolanos descolocados inicialmente ante el juego de uno de los equipos favoritos para esta temporada, llegando a señalar el marcador un resultado de 0-5 en la primera parte. Sin embargo, a un minuto del final de la primera parte, Paco anotó el 1-5 que supuso el despertar de los locales, cambiando totalmente las tornas durante la segunda parte del encuentro.

A partir del descanso, el Orihuela comenzó a acorralar cada vez más a los ilicitanos en su campo, especialmente tras el cambio, logrando así el segundo de los goles por parte de Julián. Con todo ello, a pesar del tercer balón colocado en la portería rival gracias a Miguel y a pesar de resistir los intentos de contraataque del Irefrank Elche, el tiempo se quedó corto para el conjunto oriolano al señalar el árbitro el final del partido sin que pudiera concluir la remontada.

Un partido, por tanto, agridulce, que culminó con el resultado de 3-5 en el marcador del Bernardo Ruiz.

Resultados equipos base

En cuanto a las categorías inferiores, muy buenas noticias por parte del equipo juvenil del Orihuela Fútbol Sala. En su partido contra el CD Guardamar FS, los amarillos lograron una estupenda victoria por 6 a 2 frente al conjunto guardamarenco. Un encuentro en el que, gracias a los tantos logrados por Johnatan, Alejandro, Juan, Enrique, Fran y Rubén, el OFS Juvenil logra colocarse en la primera posición de la tabla tras un estupendo arranque.

Distinta suerte corrió el conjunto infantil del OFS al concluir el debut en esta categoría con un 2-6 a favor del Petrer FS. Un duro partido ante el conjunto del Vinalopó Medio en el que los goles marcados por Rubén y por Manu no pudieron hacer frente al buen juego demostrado por parte de los petrelenses.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*