El Orihuela golea sin piedad al Muro que llegaba a Los Arcos como líder

Publicidad

El equipo de Juan Cartagena se deshizo de forma fácil de un potente rival que se convirtió en un juguete en manos de los oriolanos, que con este triunfo, tercero seguido, se coloca segundo clasificado a un punto del líder.

En la primera parte, el Orihuela se mostró muy superior a su rival al que desbordó en todo momento entrando por distintas zonas del campo con jugadas rápidas que sorprendía una y otra vez al Muro. De esa forma llegaron dos goles de Kike Mateo en los minutos 4 y 10 que fueron anulados por el colegiado, pero la sensación que daba el equipo de Cartagena era de tanta superioridad que nadie dudaba de que el gol llegaría pronto, y así fue.

En el minuto 13, Álvaro Moreno cabeceaba al fondo de la red un lanzamiento desde la esquina. A raíz de ese instante, el dominio oriolano se incrementó y Ginés estrelló el balón en el larguero en el minuto 18, el rechace lo cogió Antonio y con total decisión marcó el 2-0. En pleno vendaval ofensivo del Orihuela, Ginés marcaba el 3-0 en un tiro cruzado a los 31 minutos.

En la segunda parte, el Orihuela se hecho hacia atrás y comenzó a jugar al contragolpe demostrando también solvencia en esa faceta, y es que Antonio se hizo con el balón en una de esas acciones a la contra y se marchó hacia la portería contraria tras deshacerse de su marcador, pero su remate salió fuera por poco. En el minuto 71, otra contra, pero esta vez de Ginés, terminó en gol, y posteriormente fue Isaac Jové quien tuvo otra ocasión similar que también se fue lamiendo el palo.

FICHA TÉCNICA:

ORIHUELA C.F.: Emilio, Álex García, Gavilán, Urzai, Álvaro Moreno, Rubén, Micro (Fleky, 59), Álvaro Mas, Antonio (Kike Espinosa, 70), Kike Mateo y Ginés (Isaac, 75).

MURO: Francesc, Bari, Dani (Quico, 76), Jero, Garrido, Escobar, Álex Torrella (Santi, 76), Tasio (Raúl Sánchez, 16), Mario Real, Alberto, Arnau.

GOLES: 1-0, minuto 13, Álvro Moreno; 2-0, minuto 18, Antonio; 3-0, minuto 31, Ginés; 4-0, minuto 71, Ginés.

ARBITRO: Pérez Alcocer. Amarillas por el Orihuela a Gavilán y Antonio, y por el Muro a Jero, Garrido, Escobar y Arnau.

CAMPO: Los Arcos, ante unos 1.200 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*