El Orihuela juega esta tarde en Rojales ante el Tháder su penúltimo partido de pretemporada

Publicidad

El equipo de Aroca juega esta tarde a partir de las ocho en Rojales, su penúltimo partido de liga ante el Tháder, en una jornada marcada por la polémica marcha del centrocampista canterano Álex Espinosa al Huracán Valencia pese a tener contrato en vigor, que ha tenido rápidas consecuencias con una denuncia interpuesta ante la Federación por parte del Orihuela.

En plena polémica por la marcha al Huracán Valencia del jugador de la cantera con contrato en vigor, Álex Espinosa, el equipo oriolano viaja esta tarde a la vecina localidad de Rojales para enfrentarse en el campo municipal a partir de las ocho de la tarde al Club Deportivo Tháder, en el que será el penúltimo partido de pretemporada antes de su definitiva puesta a punto de cara al primer partido de liga el próximo día 25 en Borriol.

Como viene siendo habitual en los partidos de preparación disputados anteriormente, esta tarde el entrenador oriolano aprovechará también para dar minutos a los jugadores que teóricamente contarán con menos oportunidades en liga, así como para dar entrada durante los 90 minutos a futbolistas de la cantera, si bien habrá minutos también para los presumiblemente titulares.

Más interés si cabe despierta este partido para el Tháder de Rojales que milita en Regional Preferente, una categoría más baja que el Orihuela. Enfrentarse a un equipo de la calidad del oriolano que está confeccionado para buscar el ascenso a Segunda B, servirá a los de Rojales para medir su potencial y hacerse una idea del nivel que pueden alcanzar en liga.

Por parte del conjunto de Miguel Ángel García “Aroca”, se perderán el choque entre estos dos equipos de la Vega Baja, Fleki, Tonino y Kike Espinosa por lesión, además del canterano Alfonso que continúa recuperándose del fuerte golpe sufrido en la cabeza durante el partido contra el Hércules que le dejó inconsciente, y del que necesitó 16 puntos y nueve días de reposo.

El último partido amistoso antes del comienzo de la liga, será el sábado a las ocho y media de la tarde contra el Molinense en Molina de Segura.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*