El Orihuela quiere certificar su pase a la promoción de ascenso mañana ante el Novelda

Publicidad

Orihuela-Alzira

El partido dará comienzo a las seis de la tarde en Los Arcos. A los de Paco Onrubia les vale el empate para clasificarse a falta de una jornada, mientras que al rival solo le sirve la victoria para tener opciones de entrar en play off

El partido de mañana ante el Novelda puede ser histórico para los oriolanos, puesto que puede suponer una nueva clasificación para disputar la promoción de ascenso dos años después de la última, aunque en aquella ocasión fue en Segunda División B. 

A falta de un partido para terminar la liga y ante su propia afición, los escorpiones tienen la oportunidad de dar el primer gran paso de cara a su intención de regresar a la categoría de bronce del fútbol español. Aunque para asegurarse una de las cuatro primeras posiciones le basta el empate, el Orihuela tratará de sumar los tres puntos ante otro equipo que necesita ganar para no quedarse sin opciones de promoción, el Novelda. Y es que una vez conseguido el objetivo, el conjunto amarillo intentará acceder a la segunda posición de la tabla para quedar subcampeón de liga.

La principal novedad del Orihuela para el partido de mañana es la convocatoria del delantero Kike Mateo tras seis meses de ausencia por lesión. Ante el Novelda podría reaparecer y jugar algunos minutos para ir cogiendo ritmo de partido de cara a la promoción de ascenso.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*