El Orihuela se ve sorprendido por un efectivo Borriol (2-0)

Publicidad

El equipo de Aroca, lejos de ofrecer la imagen que se esperaba, ha comenzado con muy mal pie la liga al caer derrotado y no ser capaz de generar ocasiones de gol. Los más de 40 aficionados oriolanos que se desplazaron a la localidad castellonense, regresaron a Orihuela decepcionados.

El Borriol ha dado la primera sorpresa de la temporada en el grupo sexto de Tercera División al deshacerse del principal candidato al ascenso con más facilidad de lo esperado, gracias a dos goles marcados en la primera mitad.

El resultado refleja un sorprendente acierto goleador por parte del conjunto local, a la vez que una falta de intensidad del equipo oriolano que no pudo crear peligro prácticamente en todo el partido. El Orihuela estuvo muy espeso y en ningún momento alcanzó el nivel de juego que tanto gustó a los aficionados en pretemporada. La estrechez del terreno de juego fue la principal arma del Borriol que aprovechó esas dimensiones para maniatar a los de Aroca cerrando todos los huecos y aprovechando sus escasas llegadas para marcar, como ocurrió en el minuto 26 cuando Enric logró perforar la portería “escorpiona” en un saque de esquina.

La reacción amarilla no llegaba y la tarea de remontar se hizo prácticamente imposible cuando Eixea hacía el segundo gol en un rechace de la defensa visitante.

En la segunda parte, Aroca hizo cambios para tratar de buscar el revulsivo necesario para, al menos, acortar distancias, pero éste no llegó. La sensación era la de “querer y no poder”, y el Borriol supo jugar muy bien sus bazas, marcando los tiempos según le convenía, teniendo en cuenta que el cronómetro corría a su favor.

Tras el primer tropiezo de la temporada, el Orihuela empezará a preparar el debut del próximo domingo en Los Arcos, donde tratará de resarcirse de esta derrota y comenzar a ofrecer la imagen que se le espera.

FICHA TÉCNICA:

BORRIOL: Eddy, Pepe, Vicent, Javi Mora, Gonzalo, Eixea, Darío, Fidel, Óscar Pozo, Raúl Caballero y Enric.

ORIHUELA: Emilio, Álex García, Carrión, Juan Fran (Urzaiz, minuto 46), Del Cueto, Alcolea (Solano, minuto 65), Kike Espinosa, Pablo Vivanco, Kike Mateo, Cañadas y Sergio Cuesta (Carlos Lorente, minuto 81).

GOLES: 1-0, minuto 26, Enric; 2-0, minuto 32, Eixea.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*