El Orihuela viaja a Muro de Alcoy en busca de tres puntos que den tranquilidad al vestuario

Publicidad

OrihuelaSaguntino

Con la única baja de Fleki, el conjunto oriolano jugará a las seis de la tarde de mañana domingo frente al Muro, en un campo de césped artificial en malas condiciones pero de buenas dimensiones. Enmendar los errores cometidos en la última jornada en casa ante Llosa es el objetivo

La derrota en Los Arcos del domingo pasado (1-2) ha escocido mucho a la plantilla amarilla, y sus jugadores, la mayoría de gran experiencia, han tomado nota de los errores cometidos para no volver a caer en ellos durante el partido de mañana en el campo La Llometa de Muro de Alcoy a partir de la seis de la tarde. 

Sumar tres puntos es la única intención del equipo de Miguel Ángel García ‘Aroca’, que curiosamente tendrá como rival en el banquillo contrario a otro aroca, el entrenador del Muro, Pepe Aroca. No obstante los oriolanos son conscientes de la dificultad que supondrá doblegar a un equipo, que en su terreno de juego ganó la jornada pasada al Torrevieja 3-1. Es más, durante la semana de entrenamientos, el cuerpo técnico y los jugadores han hablado de que la única forma de sumar los tres puntos en este partido es trabajando duro, en lo que Aroca ha calificado como “ponernos el mono de trabajo”. 

También el entrenador oriolano ha advertido a sus jugadores que deben tener especial cuidado con el delantero del Muro, Álex Torrella, por su peligrosidad en las jugadas de ataque y en las áreas contrarias. De la misma forma, el técnico tiene claras cuáles pueden ser las claves para no regresar de vacío de la localidad murera. 

La lista de jugadores convocados para este encuentro es la siguiente: Emilio, Queco Piña, Álex García, Carrión, Diego, Urzaiz, Kike Espinosa, Cañadas, Kike Mateo, Solano, Del Cueto, Juanfran, Alcolea, Rubén, Vivanco, Sergio Cuesta y Tonino. 

Filial y equipo juvenil

Por otro lado, también mañana domingo, pero a las 11:30 horas en La Murada, el filial, el Orihuela B, recibirá al Monóvar en el partido de liga del grupo VIII de Primera Regional. De la misma forma, el Orihuela juvenil ‘A’ se enfrenta en la Ciudad Deportiva de Elche a las 10 de la mañana al Intangco dentro de la Primera Regional grupo VI de juveniles.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*