El Orihuela vuelve a hacer un 4-0, esta vez en Requena

Publicidad

Requena

Los oriolanos se deshicieron con facilidad de su rival con goles de de Kike Espinosa en dos ocasiones, Isaac Jové y Ginés, y muestran sus cartas como equipo candidato a jugar la promoción de ascenso

 El equipo que entrena García Tébar ha dejado atrás las dudas de las primeras jornadas, y repite en Requena la goleada de 4-0 que ya endosó la semana pasada en Los Arcos al Acero. Así, el Orihuela ha marcado ocho goles en sólo dos encuentros y no ha encajado ninguno, por lo que ya mira hacia los puestos altos.

En la primera parte, los amarillos fueron muy superiores a su rival y fue en el tramo final de los primeros 45 minutos cuando Kike Espinosa lograba el 0-1 con el que los dos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el Orihuela dejó de llevar la iniciativa para pasar a jugar al contragolpe, aunque nunca dejó de tener el partido controlado. Lo llevó al terreno que le interesó y fue capaz de marcar tres goles más y evitar que el Requena pudiera crear peligro alguno.

Ficha técnica:

Requena: Crespo, Cristian Micó, Gozalbo (Jaime, 71) Rue, Edgar, Nico, Carlos Ramos, Carrasco, Rubén Ubach, Camacho (Xavi, 58) y Alberto (Cardona, 67).

Orihuela CF: Emilio, Álex, Micro (Dani, 58), Urzaiz, Del Cueto, Fleki, Espinosa (Nacho, 71), Rubén, Ginés, Kike Mateo e Isaac (Antonio, 81).

Goles: 0-1, mt. 42, Kike Espinosa; 0-2, mt. 49, Kike Espinosa; 0-3, mt. 52, Isaac Jové; 0-4, mt. 66, Ginés.

Árbitro: Sanz Terrades. Mostró amarillas a los locales Carrasco y Jaime, y a los visitantes Micro y Kike Espinosa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*