El pleno de Rojales votará mañana incrementar la tasa de basuras un 50%

Publicidad

ayto-rojales-2

Desde el equipo de gobierno justifican la medida a votar al ser la tasa actualmente deficitaria y al tener que se sufragados los gastos asociados al servicio de basuras con partidas municipales

El alcalde de Rojales, el socialista Antonio Pérez, ha convocado para mañana miércoles a las 10.00 horas un pleno extraordinario y urgente con motivo de tratar el incremento de la tasa de basuras de la localidad en una media del 50% por recibo y que no se modificaba desde 2005.

Pérez ha indicado a través de un comunicado que el consistorio está asumiendo el déficit del servicio de recogida de basuras desde que comenzara el aumento de los costes de transportes y eliminación de estos al cambiar la planta de tratamiento a Jijona, tras el cierre de la de Crevillente.

El primer edil asegura que esta es una situación «que no gusta a nadie», y estima que el incremento «es razonable y está por debajo de la mayoría de tasas de los municipios de la comarca».

Previsiblemente la medida saldrá adelanta sin problemas puesto que el PSOE, en el equipo de gobierno,posee mayoría absoluta.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*