El PP critica la acumulación de algas en las playas a cinco días del inicio de la temporada de verano

Publicidad

Playasuciedad

Lorente califica de «caos» la situación de la Concejalía de la Costa en los últimos dos años

El Grupo Municipal Popular ha denunciado hoy el estado en el que se encuentran las playas de Orihuela a pocos días de que comience la temporada de verano el próximo 15 de junio. La portavoz popular, Mónica Lorente, ha lamentado la imagen que, según sus palabras, ofrece el litoral oriolano. “Nuestras playas están llenas de algas que, por falta de limpieza se amontonan en la orilla” y ha asegurado además que “la Costa es la gran olvidada por el bipartito”.

“De nada sirve que, desde hace ya seis años, Orihuela sea el municipio de la Comunidad Valenciana con mayor número de Banderas Azules”, ha dicho Lorente, quien ha explicado que la merma de inversiones y la disminución de los recursos económicos han sido la política practicada por el equipo de gobierno que dirige el ecologista Guillén.

Asimismo, la popular ha calificado de “caos” los continuos cambios que se han producido en la Concejalía de la Costa en los últimos  meses. “Dos años de gobierno de izquierda, con los que hemos soportado hasta cuatro concejales de Orihuela Costa. Primero el sr. Houliston, al que pronto echaron del grupo de gobierno; tras él el sr. Guillén, repartió Orihuela Costa como si fuese un reino de taifas, creando servicios coordinados; otorgó un trozo de Orihuela Costa para cada uno de los tres partidos (CLR-PSOE-Los Verdes); tras el fracaso de este reparto, la concejalía pasó al sr. Mancebo y por último, es ahora la ecologista Scheurer, quien tiene la responsabilidad de ser la Concejal de Orihuela Costa.” ha indicado Lorente.  

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*