El PP de Almoradí denuncia que aún no se haya pagado la Xarxa Llibres

Publicidad

ayuntamiento fachada

Los populares tachan de «muy grave» que no se haya abonado la ayuda tras dos meses de aprobar la modificación presupuestaria para ello

El Partido Popular de Almoradí ha denunciado a través de un comunicado de prensa que el consistorio aún no ha abonado a las familias del municipio la parte municipal de la Xarxa Llibres. Los populares han recordado que lo único que hacía falta para pagar el primer plazo de la ayuda era aprobar la modificación presupuestaria, hecho que se llevó a cabo el pasado marzo.

“Nos parece muy grave que casi dos meses después las ayudas sigan sin pagarse a las familias, y que los responsables no salgan a dar explicaciones ni una fecha concreta de pago, aun sí lamenten las molestias”, han indicado desde el PP.

De igual forma, los populares han criticado en su escrito que desde el consistorio se esté pidiendo nueva documentación no prevista anteriormente a los solicitantes hecho que conduce a que “en algunos casos las familias no van a poder aportar la nueva documentación con la consiguiente pérdida de subvención”.

Desde el PP concluyen su comunicado exigiendo una explicación del por qué del retraso en el pago de la ayuda así como una rectificación al alcalde y su equipo de gobierno “que mintieron al acusarnos de ser los responsables de no pagarlas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*