El PP de Almoradí presentará una moción de apoyo a los refugiados

Publicidad

recurso refugiado europa

Los populares pretenden con esta propuesta de debate continuar impulsando «una verdadera política europea de inmigración y asilo»

El Partido Popular de Almoradí ha anunciado a través de un comunicado remitido a los medios que presentará en el Pleno municipal una moción de apoyo a los refugiados. Los populares consideran que la comunidad internacional debe dar una respuesta “contundente” a través de una Resolución de Naciones Unidas “que solucione en origen la tragedia que supone una guerra”.

En el mismo comunicado creen que todas las administraciones públicas “están obligadas a recibir a los refugiados que acuden en pos de esta ayuda” y proponen como respuesta “la creación de una red de municipios de acogida, o cuantas iniciativas vayan en este sentido”.

Los populares instan a través de esta moción el continuar impulsando «una verdadera política europea de inmigración y asilo», así como el impulso para la creación «fondos europeos para reforzar y concentrar los esfuerzos de cooperación en los países de origen».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*