El PP de Benferri acusa al alcalde de “impedir la democracia“ en la localidad

Publicidad

Ayto Benferri

El portavoz popular denuncia que Luis Vicente Mateo “no quiere que preguntemos por los procesos penales en los que ha metido al Ayuntamiento”

El grupo municipal popular de Benferri acusa al alcalde, Luis Vicente Mateo, de “impedir la democracia” en la localidad al convocar los plenos por la mañana “e impedir que acuda la oposición”. Los concejales populares no cobran del Ayuntamiento y tienen que seguir con su actividad profesional por las mañanas, “lo que aprovecha el regidor para que no podamos preguntarle por los procesos penales en los que ha metido al Ayuntamiento”, critica el portavoz popular, Bernado Mira. Por este motivo, los asientes del grupo municipal popular estuvieron vacíos en la sesión ordinaria celebrada este viernes.

“Mateo se comporta como un cacique y, mientras él y su grupo de gobierno viven como reyes a costa del erario público, boicotea a la oposición  para no dar la cara ante la escandalosa situación municipal”, critica Mira. “Sus tretas no impedirán al Partido Popular de Benferri denunciar públicamente los desmanes socialistas y obligarle a dar explicaciones a los ciudadanos”, manifiesta el portavoz popular.

Los populares recuerda que hay un secretario accidental de Pleno porque el anterior está de baja por acoso y ha presentado numerosas denuncias al Ayuntamiento. “Mateo no quiere que nos enteremos de los asuntos de Fiscalía por los que están yendo a declarar”, asegura Mira, “pero el Partido Popular no se achanta y trabaja para esclarecer qué oculta el alcalde”.

“Hurtar la presencia a la oposición es impedir que alguien le diga a la cara que está aumentando los impuestos en Benferri y reprocharle que no haga nada por asociaciones y colectivos que no le bailan el agua”, manifestó el portavoz popular. “Es un desprecio para los votantes del Partido Popular, benferrejos como los demás, a los que ningunea este alcalde”, reprocha Bernado Mira.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*