El PP de Callosa asegura que los funcionarios reciben desde 2012 y en fecha la paga extra

Publicidad

Portavoz PP sede 16jul15

Los populares responden así al concejal de Hacienda, Rubén Manresa (IU), quien hace unos días declaraba que esto «no sucedía desde hace tiempo»

El portavoz del Partido Popular (PP) de Callosa de Segura y anterior concejal de Hacienda, Manuel Illán, aseguró ayer en rueda de prensa que los trabajadores municipales recibieron en los últimos años la nómina y paga extraordinaria de junio en fecha.

En concreto y según han anunciado en su perfil de facebook, Illán se remontó hasta el año 2012 cuando, según dijo, se abonó la nómina y paga extra juntas el 30 de junio, “como este año”.

Así mismo, recordó que en 2013 se abonaron estas cantidades el 27 de junio, “varios días antes que en 2015” mientras que, el pasado año, los trabajadores recibieron la nómina el 26 de junio y la extra el 10 de julio “tras recibir los ingresos de SUMA, que tuvieron un retraso puntual”.

El popular ha respondido así a las declaraciones de hace unos días del actual concejal de Hacienda, Rubén Manresa (IU), en las que aseguraba que el nuevo equipo de Gobierno (PSOE, IU y Somos Callosa) había abonado las nóminas de junio y la paga extra –que ascendía a 600.000 euros- “sin solicitar anticipo a SUMA” algo que, según sus palabras, “no sucedía desde hace tiempo”.

“Desde el PP empezados a desmontar las mentiras del nuevo equipo de Gobierno que, hasta la fecha, sigue desaparecido y viviendo de rentas”, aseguró el portavoz popular, quien avanzó que su grupo va a ir desgranando estas “mentiras” paulatinamente.

A su juicio, lo que Manresa califica de “magnífica gestión” queda “demostrado que no es más que el funcionamiento normal del Ayuntamiento y es que, cuando llegan los ingresos, se pagan las nóminas y la extra aunque el equipo de Gobierno de turno esté de vacaciones”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*