El PP de Callosa denuncia el incumplimiento de la norma autonómica en la nueva bolsa de policías

Publicidad

control alcoholemia policia local

Los populares critican que los baremos de las pruebas físicas son «mucho menos exigente que los tiempos marcados por la normativa regional»

El Partido Popular de Callosa ha denunciado a través de un comunicado la “ineptitud” del tripartito al aprobar una bolsa de policías que, según indican, incumplen la normativa autonómica.

Los populares critican que los baremos de las pruebas físicas en esta convocatoria “son, con mucho, menos exigentes que los tiempos que marca la normativa regional”, señala el portavoz Manuel Illán, y continúa: “O los demás piden superagentes o el Ayuntamiento de Callosa baja el nivel con motivos poco claros”.

Illán exige en el comunicado explicaciones a la concejal de Tráfico y Seguridad o la “inmediata rectificación del concurso antes de que tenga consecuencias negativas para la población”.

El portavoz popular cataloga las bases como “una chapuza más del tripartito” y anuncia que pondrá las mismas en conocimiento de la Dirección General de Seguridad y de la Agencia Valenciana de Seguridad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*