El PP de Callosa denuncia la falta de productos de limpieza en edificios públicos

Publicidad

Según los populares, el personal de limpieza de estas instalaciones realiza desde hace dos semanas sus funciones sin contar con los mínimos medios para hacerlo

El Grupo Municipal Popular de Callosa denuncia públicamente a través de un comunicado la falta de productos de limpieza básicos en colegios públicos y edificios municipales “desde hace más de dos semanas”.

Según apuntan los populares, el personal de limpieza de las instalaciones públicas está llevando a cabo su función sin contar con los medios para hacerlo, “no hay lejía, bolsas de basuras ni fregonas”, y aseguran que son las propias limpiadoras “quienes aportan los productos de limpieza de sus casas para poder llevar a cabo su trabajo con unas mínimas condiciones”.

Desde el PP aseguran que las limpiadoras reclaman desde hace dos semanas, a través de su encargada, estos productos “y desde el Ayuntamiento no se les da ninguna solución: se les dice que limpien con lo que tienen, que no es nada, ni lo más básico”.

Desde el grupo popular piden al tripartito que “empiecen ya a preocuparse de las cuestiones importantes para los ciudadanos y se dejen ya de fuegos artificiales”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*