El PP de Guardamar critica que Albentosa contratara un chófer mientras fue alcaldesa

Publicidad

Los populares emiten un comunicado de prensa en el que critican el gasto de la ex regidora y la acusa de “escurrir el bulto” de su responsabilidad en la situación de las arcas municipales 

La agrupación local del Partido Popular en Guardamar ha emitido un comunicado de prensa en el que asegura que la exalcaldesa guardamarenca,  la socialista María Elena Albentosa,  “escurre el bulto” de su responsabilidad “de la situación calamitosa de las arcas municipales”  debido a los “derroches” en los ocho años que duró la gestión de Albentosa.

Una de las cuestiones que pone como ejemplo de despilfarro el PP guardamarenco, que vuelve a entonar el mantra de la herencia recibida, es el gasto de 14.000 euros en concepto de productividad que la Albentosa habría pagado a un funcionario municipal para que le sirviera de chófer desde junio de 2006 hasta julio de 2010.

Los populares finalizan su comunicado de prensa asegurando que “esta situación ha podido salvarse gracias a la excelente gestión económica del equipo de gobierno del Partido Popular y las herramientas legales puestas a disposición de los Ayuntamientos por el Gobierno de Mariano Rajoy a través de Planes de Ajuste que han permitido pagar la deuda millonaria con los proveedores, pero todo ello a cambio de un esfuerzo extraordinario de todos los guardamarencos, sin los cuales sería imposible poder empezar a arreglar esta situación heredada de la Sra. Albentosa”. Para finalizar exigen a la exalcaldesa que pida disculpas por su gestión al pueblo de Guardamar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*