El PP de la Vega Baja acusa a Puig de visitar la comarca “solo para fiestecitas socialistas”

Publicidad

Los populares aseguran que cuando estaban en la Generalitat «venía un conseller cada semana; con el tripartito, la noticia es que vengan»

El Partido Popular de la Vega Baja ha acusado hoy al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, de «menospreciar la comarca» y visitarla «sólo para celebrar fiestecitas socialistas, que ni siquiera se corresponden con la realidad de este territorio».

El PP comarcal se refiere así al acto celebrado por Puig en Albatera para conmemorar su primer año al frente del Consell. «Es una burla socialista a esta tierra a festejar un año de gobierno cuando todos los problemas han crecido y ninguno se ha solucionado».

«En la Vega Baja –han agregado- seguimos sin saber dónde vamos a llevar mañana las basuras de la comarca, continuamos con un problema gravísimo en la Educación Concertada, no vemos ningún apoyo al trasvase Tajo-Segura, tenemos pendientes la parada del AVE en Orihuela, las infraestructuras sanitarias no dan más de sí y otras, como el centro de salud del Rabaloche, no salen adelante. Y todo lo que se le ocurre a Puig es venir a decir que lleva un año gobernando».

El PP de la Vega Baja ha recordado que «con el Partido Popular en la Generalitat. Al menos un conseller venía cada semana. Con el tripartito, la noticia es que vengan».

Así, ha exigido a Puig «menos fiestecitas, porque no tiene nada que celebrar en materia de gestión, y más responsabilidad, seriedad y respeto a esta comarca». Y acusan al secretario comarcal socialista, Manuel Pineda, de estar «a la luna de Valencia» y ser el «lacayo» de Ximo Puig.

«Si Puig cree que por venir a la Vega Baja a pegarse la comilona estamos interpretando que está cosiendo la Comunitat y vertebrando la comarca ya puede olvidarse, porque lo que entendemos es que se trata de una burla sin precedentes», ha concluido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*