El PP de Pilar denuncia «las malas prácticas» del alcalde Ramos

Publicidad

Los populares critican que el regidor trate de poner a colectivos en contra de los ediles de la oposición

La respuesta no se ha hecho esperar al comunicado de prensa emitido ayer por el equipo de gobierno de Pilar de la Horadada en el que se informaba del bloqueo, por parte de la oposición, de subvenciones para la ejecución de «proyectos fundamentales» para el municipio.

Desde el Partido Popular argumentan su decisión de rechazar todas las propuestas llevadas a cabo por el alcalde socialista en el último pleno al considerar que el comportamiento de éste «había sido de desprecio hacía la oposición al no dar cabida en el orden del día a la moción presentada en bloque por PP-UP-VPP con la intención de amortizar deuda».

El portavoz popular, José Fidel Ros, indica que «lo peor de todo ha sido que el alcalde ha pedido a distintos colectivos que se unan a una propuesta suya, anteriormente a la realización del pleno, sometiendo de esta forma a los concejales de la oposición a presiones por parte de esos colectivos, llegando a haber recibido llamadas telefónicas».

Los populares consideran que estas «malas artes desacreditan a un mandatario que lleva muchos años representando al municipio, manipulando a los ciudadanos, y que lo único que pretende es ocultar su falta de voluntad para llegar a acuerdos con la oposición». Pese a esto, la oposición asegura haber tendido su mano para llevar a cabo las modificaciones presupuestarias propuestas en el próximo pleno «si el equipo de gobierno cambia su forma de actuar».

«Debe ser el alcalde quien dialogue con los distintos portavoces y no su concejal de Hacienda, a quien utiliza de correveidile y que no ha conseguido alcanzar ningún acuerdo», critica Ros. Los populares concluyen su comunicado asegurando que «tantos años en el sillón juegan en su contra: el alcalde está acostumbrado a imponer y no a negociar, y sigue haciendo del ayuntamiento su particular cortijo».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*