El PP de Rafal denuncia la inundación de la Biblioteca Municipal durante una semana

Publicidad

Los populares critican la pasividad del alcalde Manuel Pineda, a quien acusan de «menospreciar al pueblo»

La concejala portavoz del Partido Popular de Rafal Loli Navarro ha denunciado hoy que la biblioteca pública del municipio ha pasado una semana inundada a consecuencia de las lluvias torrenciales de hace unas fechas y «ante la pasividad de su alcalde», el socialista Manuel Pineda.

Según ha manifestado Navarro, “Pineda sólo ha reaccionado cuando la foto de la biblioteca inundada ha empezado a correr por las redes sociales. De hecho, hasta ayer mismo no comenzaron los trabajos para vaciar de agua la estancia, una semana después de las lluvias”.

La portavoz popular teme que “la dejadez municipal pueda haber sido el embrión de problemas estructurales”, y ha anunciado que solicitará un informe al respecto “y preguntaremos cuáles han sido las causas de tan impresentable retraso”.

Navarro asegura que “Pineda utiliza la alcaldía de Rafal como un trampolín para escalar en el PSOE: no valora a su pueblo”. La edil popular mantiene que “Rafal está sucio, abandonado y dejado”, y ha instado a Pineda a una mayor eficacia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*