El PP de Rojales eleva una moción para que la corporación apoye a la plantilla de Policía Local

Publicidad

ayto-rojales-2

La moción llega después de que los agentes de la Policía Local de Rojales informaran de la no realización de servicios extraordinarios al sentirse «ninguneados y abandonados» por la corporación

El Partido Popular de Rojales llevará al próximo pleno municipal, que se celebrará el jueves 1 de junio, una moción con la que pretenden que la corporación municipal emita una declaración de apoyo a la plantilla de la Policía Local de la localidad.

En la moción, el portavoz del Grupo Municpal Popular, Alberto Ros, solicita, además, que se impulse una negociación entre la corporación y los representantes de la plantilla de la Policía Local “para solucionar de una vez las diferencia arrastradas desde hace años”.

Hay que recordar que los agentes municipales presentaron a principios del mes de mayo un documento en el registro del Ayuntamiento en el que manifestaban sentirse “ninguneados y abandonados” por la corporación municipal. Del mismo modo, anunciaban un huelga de servicios extraordinarios en romerías, fiestas patronales o pruebas deportivas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*