El PP de Rojales presenta una lista «formada por jóvenes preparados para trabajar por y para el municipio»

Publicidad

PP presentacion candidatura mayo2015

A la puesta de largo de la candidatura popular encabezada por Alberto Ros acudieron José Císcar, presidente del PP alicantino, Eva Ortíz, directora de campaña y Adrián Ballester, coordinador comarcal

El Partido Popular de Rojales presentó en la tarde ayer, en el patio del Centro Social del municipio, y ante una numerosa audiencia, la que será su candidatura para los próximos comicios locales del 24M.

Alberto Ros, cabeza de lista popular, fue arropado en el acto por distintos cargos del PP regional, provincial y comarcal, como José Císcar, presidente de los populares alicantinos, Eva Ortíz, directora de campaña, o Adrián Ballester, coordinador comarcal del partido. Del mismo modo, también acompañaron a Ros y a su candidatura el actual alcalde en funciones de Almoradí, Antonio Ángel Hurtado, y la candidata popular almoradidense María Gómez, al compartir ambos municipios la pedanía de Heredades.

El Partido Popular, además de presentar su candidatura, «la única que puede decir alto y claro que ha podido renovarse», según señaló Alejandro Bernabé (2), también desgranó alguna de sus ‘100 propuestas para mejorar Rojales’. Bernabé adelantó que si el PP consigue el gobierno rojalero «se agilizarán las becas, se adecuarán las salas de estudio y se dinamizará el sector turístico».

El alcaldable Alberto Ros, en su alocución, alabó el trabajo de sus antecesores y de los miembros de su candidatura, «formada por jóvenes preparados para trabajar por y para Rojales». El líder popular también adelantó su propuesta de poner en marcha unos presupuestos participativos «con los que iniciar una relación continua entre Ayuntmiento y ciudadanía».

Ros, antes de finalizar, también recordó sus «contactos continuos» con Císcar y Catalá para que la construcción de un nuevo colegio en Rojales fuera posible y aseguró que «no va a ser necesario que los llame más para conocer la situación de la reposición del colegio porque ya no va a hacer falta, pero seguiré llamándoles para cualquier otra exigencia del pueblo de Rojales».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*