El PP de San Isidro cataloga de «fraude a la ciudadanía» la dimisión de Morales

Publicidad

Los populares denuncian la falta de transparencia del ex alcalde con los concejales de la oposición y critican el uso “sin control y partidista” de las instalciones municipales por parte del PSOE

El Partido Popular de San Isidro, en una carta remitida a los medios, cataloga de «fraude a la ciudadanía» la dimisón de Fernando Morales de la alcaldía del municipio. Según el portavoz del PP en la localidad, Antonio Giménez, el ex primer edil «ya tenía pensado dimitir de su cargo una vez ganadas las elecciones locales de 2011».

Giménez también ha criticado el uso «sin control y partidista» de las instalaciones municipales por parte del PSOE: «Fernando Morales ha utilizado el ayuntamiento a su antojo y ha hecho y deshecho como más le ha convenido». El líder popular ha tomado como ejemplo de ese «uso indebido» la utilización del salón de plenos del ayuntamiento de San Isidro como escenario de la marcha de Morales.

Falta de transparecia

Giménez también ha aprovechado la nota a los medios para recrimira a Morales su falta de transparencia durante su gobierno: «Morales ha amordazado y privado de documentación oficial a los concejales del PP».

En esta misma línea, el coordinador comarcal del PP en el Baix Vinalopó, Rafael Candela, pide al nuevo alcalde «que lleve a cabo un ejercicio de transparencia y que facilite la documentación oficial a los concejales del Partido Popular». Candela también ha instado al nuevo alcalde que se demarque «de la política oscura y poco transparente del gobierno de Morales».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*