El PP de Torrevieja denuncia la “insalubridad” que se registra en la zona de Torrealmendros

Publicidad

La concejal popular Esteve también ha reclamado la instalación de resaltes en la urbanización, instalación que reclaman los vecinos desde hace dos años

El Partido Popular de Torrevieja, a través de una nota prensa, ha reclamado al alcalde José Manuel Dolón que atienda las demandas de los vecinos de Torrealmendros. Según indica la edil Agustina Esteve “los problemas que vienen sufriendo los vecinos de esta zona son relativos a insalubridad, vertidos o presencia de ratas y culebras, y vehículos que circulan a velocidades excesivas”.

Esteve ha lamentado que los vecinos de esta urbanización llevan desde hace dos años solicitando la instalación de resaltes, “siendo la respuesta obtenida por parte del alcalde que no era posible por falta de presupuesto”. “Sin embargo ahora, y realizada una modificación presupuestaria, vemos que no se ha destinado partida presupuestaria para seguridad vial y evitar accidentes en puntos donde el peligro es bastante habitual, aunque sí vemos que se han destinado 350.000€ para el nuevo núcleo zoológico”.

La concejal popular ha señalado “consideramos que una de las premisas importantes para dirigir un Ayuntamiento es saber priorizar y no entendemos que la seguridad de las personas vaya por detrás de la creación o adecuación de un núcleo zoológico”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*