El PP de Torrevieja urge a reparar el Parque Reina de la Sal

Publicidad

parque reina de la sal torrevieja

Los populares aseguran que el área se encuentra ante un «abandono progresivo»

La concejal de Grupo Municipal Popular de Torrevieja Sandra Sánchez ha denunciado públicamente esta mañana el “deficiente mantenimiento y cuidado” en el que se encuentra el Parque Reina de la Sal. La popular ha indicado que desde la finalización de la segunda parte del mismo, en diciembre de 2014, “se hacía con total asiduidad el mantenimiento hasta la entrada del Pentapartito en junio de 2015”.

En este sentido, la edil del Grupo Municipal Popular de Torrevieja, ha trasladado que en los encuentros mantenidos durante las visitas a la zona de la misma, ha escuchado quejas de los vecinos de la zona que denuncian que “han pasado nueve meses desde que gobierna el Pentapartito y el Parque Reina de la Sal se abandona cada día más”.

Sánchez continúa señalando que “simplemente dando un paseo desde la zona baja, en la que se encuentran las pistas deportivas, se puede observar sin mucho esfuerzo el estado de dejadez: desde acumulación de basuras a pintadas de graffitis o la desaparición de los toldos en la zona para picnic”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*