El PP denuncia que el bipartito gasta 20.000 euros mensuales en editar una revista municipal

Publicidad

Ferrando 21may13

Los populares critican el elevado coste de la publicación y han advertido «ciertas irregularidades» en su contrato

El grupo municipal popular ha denunciado hoy que el equipo de gobierno oriolano, formado por Los Verdes y PSOE, ha publicado una revista municipal que costará mensualmente a los oriolanos 20.000 euros. En una comunicado remitido a los medios de comunicación, los populares han asegurado que esto denota que el bipartito está “preocupado por lavar su imagen y recuperar calle”.

El PP ha denunciado que han advertido “ciertas irregularidades en esta nueva adjudicación a dedo” ya que, según han explicado, en el contrato que se firmó para la ejecución de esta revista aparece que el importe de 20.000 euros es por la realización de los números 00 y 01, de los cuáles solo se ha publicado el primer número.

La revista fue presentada el pasado viernes por la concejal de Comunicación, Antonia Moreno, pero los populares han denunciado que no tiene información relativa a cuántos ejemplares se reparten, ni quien los distribuye. Por este motivo, el Partido Popular has solicitado la revisión completa del expediente para conocer estos detalles.

Asimismo, los populares se preguntan “cómo es posible que una revista que coordina y edita, según aparece escrito en la propia revista, el Gabinete de Comunicación, Imagen y Protocolo del Ayuntamiento, en la que colaboran dos asesores del PSOE y el gabinete de Prensa en el que trabajan tres asesores más, resulta de tan elevado coste”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*