El PP insta al gobierno local a solicitar una subvención para la construcción del polideportivo cubierto

Publicidad

Ayuntamiento Los Montesinos

Los populares consideran una prioridad contar con este tipo de servicios para fomentar el deporte

El Partido Popular de Los Montesinos ha instado al equipo de gobierno a que solicite a la Diputación de Alicante la subvención destinada a la financiación de las inversiones necesarias para la efectiva prestación de los servicios de competencia municipal para la construcción de un polideportivo cubierto.

Ante esta oportunidad, el PP hace constar mediante escrito presentado en el Ayuntamiento, que hay que aprovechar dicha convocatoria de subvención para dotar al municipio de una infraestructura muy reclamada por los vecinos.

El Partido Popular afirma que actualmente el municipio carece de  algún  edificio municipal de uso público para desarrollar deportes de sala  por lo que los vecinos se ven obligados a trasladarse a otros municipios cercanos, que si que cuentan con este servicio, para poder practicar este tipo de deportes.

“Contar con este tipo de infraestructuras permitirían al municipio poder ofrecer una mayor oferta deportiva así como permitiría que los vecinos dispusieran de un lugar donde poder realizar diversas actividades” defienden los populares.

“No es una reivindicación nueva, pues elecciones tras elecciones hemos llevado en nuestro programa electoral el dotar a Los Montesinos de este servicio”, afirma el portavoz popular, Pascual Simón.

“Para nuestra formación es una prioridad contar con este tipo de servicios como medio para fomentar el deporte y un tipo de vida saludable y lamentamos que el PSOE, tras tantos años gobernando, no haya llevado a cabo esta medida” manifiesta el portavoz popular.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*