El PP oriolano organiza un acto en San Bartolomé para celebrar los dos años de Ferrando como líder

Publicidad

Aparicio asegura que la formación está más viva que nunca porque son los militantes y simpatizantes quienes nos han pedido que lo hagamos

El Partido Popular celebrará el próximo jueves, 11 de diciembre, en el Centro Social de San Bartolomé un acto para conmemorar que se cumplen dos años desde que Pepa Ferrando se convirtió en la presidenta del PP oriolano de la formación gracias a la mayoría de votos de la militancia.

El secretario general del partido, Dámaso Aparicio, ha señalado que este acto viene a confirmar que «el PP está más vivo que nunca porque son los militantes y simpatizantes quienes nos han pedido que lo hagamos». El popular ha expresado que «los ciudadanos tienen muchas ganas de que lleguen las elecciones para acabar con este experimento político que es el bipartito».

Aparicio ha señalado también que el partido tenía intención de hacer esta celebración en Orihuela centro, concretamente en La Lonja. Pero el equipo de gobierno les denegó la solicitud para realizarlo allí y finalmente lo harán en la pedanía de San Bartolomé.

Al respecto, fuentes municipales han confirmado a este medio que la solicitud les fue denegada porque ese día y a esa hora está prevista la celebración de las Jornadas de Innovación Educativa Nuevos tiempos, nuevas metodologías’, organizado por el CEFIRE, en el que se espera que acudan 300 profesores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*