El PP pide al alcalde que escuche a los ciudadanos y no quite la Cruz

Publicidad

Ayto Callosa

El Partido Popular de Callosa apoya a la Plataforma Ciudadadana «En Defensa de la Cruz» para retener el monuemento en la Plaza de España

El Partido Popular de Callosa ha transmitido su indignación hacia la decisión del Ayuntamiento de retirar la Cruz de los Caídos y ha querido transmitir su apoyo a la Plataforma Ciudadana «En Defensa de la Cruz» mediante un comunicado.

De esta manera, el Partido Popular asegura que «ante la falacia propuesta por el Sr. Maciá y su triequipo, su falta de argumentos ya nada sostiene legalmente su propuesta, pasando su equipo a sugerirle basar su errónea y subjetiva  persecución en la débil propuesta de la distorsión y desvirtuación para declarar el entorno y la Plaza dónde se ubica como BIC, obviando que tras setenta y cuatro años en idéntica ubicación, jamás fue obstáculo para que la misma fuese declarada Monumento Nacional, sin olvidar que para tales declaraciones siempre hay que tener la voluntad inequívoca de quien ostenta el título de propiedad»

Asimismo, el PP ha dejado entrever la posibilidad de que Maciá dimita del cargo de alcalde debido a la situación. «Apelamos pues al análisis objetivo de la situación, a la sensatez, bien común, sentido y espíritu  de la Ley, a la madurez democrática y  poder superar desde el conocimiento de los hechos, sin connotaciones más que  históricas, una de las  etapas más tristes de nuestro país que entendíamos desde el respeto a toda ideología y persona superada en nuestra ciudad y, si no es así, exigiremos al Sr. Maciá que asume la responsabilidad que corresponda como principal artífice de esta situación».

Con estas declaraciones, el Partido Popular ha dejado clara su postura a favor de la retención de la Cruz de los Caídos, cuya recogida de firmas para que no sea retirada está teniendo un alto grado de participación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*