El PP provincial mantiene que Mónica Lorente no puede encabezar la moción de censura

Publicidad

Lorente 29-04-2013 B
La exalcaldesa Mónica Lorente en una imagen de archivo

La ejecutiva alicantina, a la que acudió Antonio Rodríguez Barberá, se reunió anoche 

La ejecutiva provincial del Partido Popular se reunió ayer por última vez antes de las vacaciones estivales sin resolver uno de los frentes que mantienen abiertos desde que hace ocho días los populares de Orihuela intentaran una moción de censura encabezada por Mónica Lorente que se fustró tras la negativa del concejal popular Antonio Rodríguez Barberá de rubricar el documento si la alcaldable era Lorente. Todo ello porque desde las ejecutivas del partido en Alicante y Valencia no aprueban que una persona con procedimientos judiciales abiertos lidere una moción de censura en consonancia con la línea establecida por el presidente Alberto Fabra.

El comité provincial, al que pertenecen por parte del PP de Orihuela Mónica Lorente, Antonio Rodríguez Barberá y Víctor Valverde, no parece estar dispuesto a cambiar de opinión y mantiene su postura sobre la imposibilidad de Mónica Lorente de encabezar la moción de censura que pretende desbancar al bipartito –PSOE y Los Verdes- del gobierno oriolano. La ex alcaldesa no acudió a la ejecutiva mientras que sí lo hizo su compañero de filas Antonio Rodríguez Barberá.

Estaba previsto que en esta reunión las cosas no cambiaran demasiado después de las declaraciones efectuadas hace unos días por el responsable de los populares valencianos, Alberto Fabra, de las que se desprendía que Mónica Lorente no iba a encabezar la moción por sus asuntos por resolver con la Justicia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*