El PP registra la moción de censura pese a la negativa de la diligencia del Secretario

Publicidad

Moción registro

Los populares dicen que el informe tiene 28 folios y advierten al bipartito que no pueden agarrarse a las últimas cuatro líneas del documento

El Partido Popular ha registrado a primera hora de esta mañana la moción de censura rubricada ayer por los doce concejales populares y los ediles Bob Houliston y Asun Mayoral en el Registro Municipal del Ayuntamiento. Los populares han presentado el documento pese a que la diligencia efectuada en el día de ayer por el Secretario General del Ayuntamiento concluye en su último párrafo que la moción de censura “no reúne los requisitos exigidos en el artículo 197.1 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General. A este respecto, la presidenta del PP de Orihuela y cabeza de lista en esta moción, Pepa Ferrando, ha asegurado que el informe hecho por el Secretario tiene 28 folios y el bipartito no se puede aferrar a las últimas cuatro líneas de la diligencia y aseguran que todos los pasos que el Partido Popular está dando en este sentido tienen todos los visos de legalidad.

Asimismo, Ferrando ha recordado que “esta moción cuenta con el respaldo del Partido Popular a nivel provincial y regional”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*