El presidente Fabra inaugura la nueva Oficina de Turismo de Torrevieja

Publicidad

Las nuevas instalaciones, ubicadas en el Paseo de Vista Alegre, acogerán además la Oficina de Atención al Residente Extranjero

Con la presencia del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, el Conseller de Turismo, Máximo Buch, la Consellera de Infraestructuras Isabel Boning, el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón y la totalidad de los miembros del equipo de Gobierno se ha inaugurado hoy la nueva oficina de Turismo de Torrevieja, situada en el Paseo Vista Alegre, en lo que fuera durante muchos años el edificio del restaurante Miramar.

Las instalaciones, que también albergarán la Oficina de Atención al Residente Extranjero (OARI), están ubicadas en un magnifico enclave con vistas sobre la bahía torrevejense y están dotadas de una zona de atención al público, un área de trabajo interno y almacén.

Durante la inauguración, Eduardo Dolón ha destacado que en el día de hoy “se cumplía el sueño torrevejense de encontrar el espacio en el que atender a nuestros turistas” y reconocía la importancia de este sector para la economía del municipio. Por su parte, el presidente Fabra ha resaltado el compromiso de la Generalitat con el turismo, “un sector que representa un 12,6 del PIB y más de 270.000 puestos de trabajo en la Comunidad Valenciana”.

Las instalaciones están dotadas de nuevas tecnologías, modernas tablets de consulta y una pantalla táctil en la fachada con la que poder acceder a cualquier información que necesiten los usuarios a cualquier hora del día.

La oposición considera que ha sido un acto partidista

Los doce concejales de la oposición han enviado un comunicado conjunto en el que aseguran que “Eduardo Dolón, ningunea al presidente Fabra, tratándolo como si sólo fuera presidente del PP”, esta aseveración está sustentada en que ninguno de los ediles de la oposición ha sido invitado a una inauguración que han calificado de “infraestructura importantísima e imprescindible para el desarrollo de la economía local”. Además han manifestado su protesta por la “actitud sectaria del alcalde”, protesta que ha sido elevada de manera formal a la Generalitat Valenciana para que “Alberto Fabra conozca la forma de actuar del alcalde de Torrevieja”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*