El profesor Francisco Molina Agulló pregonará las Fiestas de San Roque 2015 de Callosa

Publicidad

Francisco Molina 8jul2015

Ejerce como docente en la Universidad Politécnica de Valencia y en la Universidad de Valencia del máster oficial en Gestión Cultural y es director del MuVIM

 

El pregonero de las Fiestas de San Roque 2015 Francisco Molina / Foto extraída de internet  

El profesor Francisco Molina Agulló será el pregonero de las Fiestas de San Roque 2015 de Callosa de Segura, que se celebrarán a mediados del próximo mes de agosto, tal y como ha anunciado en rueda de prensa la edil de Educación y Fiestas, la socialista Ana Belén Berná, quien ha comparecido junto a la alcaldesa en funciones, Antonia Cascales (IU) y el segundo teniente de alcalde, José Navarro (Somos Callosa).

Molina Agulló es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Valencia, máster en Gestión de Servicios Culturales y diplomado en Investigación Operativa y Sistemas.

Así mismo, es actualmente como jefe de la Unidad de Investigación en Gestión Cultural y, entre 2004 y 2010, ejerció como técnico de gestión en Programa Museísticos Institucionales del Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MuVIM).

Berná ha señalado que el pregonero cuenta con una “vasta experiencia docente” entre la que destaca la asunción, en el último año, de la dirección técnica del Máster de Gestión de Servicios Cultura.es de la Universidad de Valencia.

Actualmente ejerce como profesor en la Universidad Politécnica de Valencia y en la Universidad de Valencia del máster oficial en Gestión Cultural.

Escuela verano

Por otro lado y como responsable de Educación, Ana Belén Berná, ha recordado que desde el pasado 1 de julio está en funcionamiento la ‘Escuela de Verano’, en horario de 9.30 a 13.30 horas, en la que participan un total de 30 alumnos divididos en tres grupos en función de la edad (Infantil y Primaria).

Cada grupo está asistido por dos monitores, procedentes del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre celebrado en la localidad, que los viernes ofrecerán talleres diferentes vinculados a los moros y cristianos o las fiestas populares, entre otros. Así mismo, los niños realizarán visitas a la biblioteca y al Museo Arqueológico.

Cine de verano

Por su parte, el segundo teniente de alcalde José Navarro ha destacado el “éxito” del cine de verano, que comenzó el pasado 3 de julio y ha desvelado la adquisición, por parte del ayuntamiento, de una nueva máquina para proyectar películas en alta definición.

Así mismo, ha anunciado que mañana jueves, 9 de julio, darán comienzo las actividades de ‘Verano Cultural 2015’ en la Jardín Glorieta a las 22 horas. En concreto, mañana los ‘Siete Comediantes’ escenificarán la comedia-musical ‘El Señorito’. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*