El programa Labora empieza a recoger sus frutos en Pilar de la Horadada

Publicidad

Un total de catorce pilareños han conseguido empleo gracias a su participación en este proyecto

Un total de catorce vecinos de Pilar de la Horadada han conseguido retornar al mercado laboral después de participar en el Programa Labora, puesto en marcha por la concejalía de Servicios Sociales del consistorio pilareño.

De estas personas, diez han sido mujeres, una de ellas con diversidad funcional y cuatro hombres, dos de ellos con diversidad funcional. De todos ellos, dos han realizado la temporada de Semana Santa y volverán a la empresa para la época estival. El resto continúa trabajando actualmente.

Los participantes han retornado al mercado labora gracias a las empresas colaboradoras perteneciente a los sector agrícola, hotelero, hostelero y operarios.

El Programa Labora comenzará en breve a desarrollar los ‘VIDEOS DEL LABORA’, que se podrán visualizar a través de la página de Facebook del Ayuntamiento y que recogerán consejos prácticos, información relativa a actividades, entrevistas a personas usuarias del programa y todo aquello que pueda ser de interés para el desarrollo del mismo.

Toda persona interesada en contactar con el servicio puede hacerlo a través del email: labora@pilardelahoradada.org o al teléfono: 965352225, Ext: 377,372,438.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*