El propietario del bar de La Murada retira la bandera franquista tras la denuncia de Cambiemos

Publicidad

El local exhibía en su terraza desde hacía días la bandera del Águila de San Juan

El propietario del bar de La Murada que exhibía en su terraza una bandera franquista decidió retirarla a última hora de la tarde tras la denuncia pública que hizo Cambiemos Orihuela. El portavoz de la formación, Karlos Bernabé, pidió al Ayuntamiento que interviniera lo antes posibles para lograr la retirada de la enseña que ondeaba sobre un mástil flanqueada por dos banderas de la Unión Europea y una cuarta de España. Todo ello en la terraza de un bar situado en la Calle Lacy, la avenida principal de la pedanía oriolana.

“No es tolerable que haya una bandera que hace apología del fascismo, del odio y de la violencia en la calle principal de una pedanía y en un espacio público en el que se hace negocio”, criticó el edil de la oposición.

Sin embargo la intervención del Ayuntamiento no hizo falta porque apenas horas después de que se hiciera pública la denuncia, y con la polémica servida, el propietario del negocio, que rehusó hacer declaraciones a los medios, decidió quitar la bandera sobre el mástil, que se encontraba en la vía pública.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*