El proyecto CES colocará una mesa informativa con motivo de San Antón

Publicidad

mesasolidariaCES

El sábado 17 de enero entre las 17 y las 20 horas voluntarios informarán y recogerán donaciones para las colonias de gatos de la calle

El proyecto CES de colonias de gatos urbanos (coger, esterilizar y soltar), instalará con motivo del día de San Antón, el próximo día 17 de enero, una mesa informativa de 17:00 a 20:00, en la Plaza Constitución de Torrevieja. El objetivo de esta iniciativa explica Ana Llopis, una de las impulsoras del proyecto,  es dar a conocer la labor que realizan con los gatos de la calle y fomentar a los ciudadanos que se unan al respeto y se conciencien del no abandono y de la esterilización de los felinos.

El ayuntamiento de Torrevieja actualmente está esterilizando los gatos del puerto y del  Acequión, pero el proyecto CES, explica por su parte necesita financiación para cubrir gastos veterinarios. La financiación de este proyecto para estos fines, se basa principalmente de las donaciones voluntarias,  con ellas mantienen  la atención veterinaria de los gatos enfermos de la calle, las acogidas de los gatos más pequeños que son viables de ser adoptados. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*