El PSOE alaba la gestión de Morales y denuncia la «desagradable» actitud del PP

Publicidad

Los socialistas califican al portavoz del PP de “indocumentado» al hablar de una causa ya archivada en vez de despedir con elegancia a Morales «por sus años de dedicación sin cobrar un céntimo del Ayuntamiento»

El secretario general del PSOE en San Isidro, Manuel Pérez Mira, ha alabado en nombre de militantes y simpatizantes socialistas “el trabajo y labor que Fernando Morales ha hecho durante 18 años por San Isidro de manera altruista, decisión la de su renuncia que no tenemos más que respetar”. El ya ex alcalde –se hizo oficialmente efectiva la renuncia del cargo en el pleno del pasado lunes- ha hecho, según Manuel Pérez, cosas tan significativas e importantes para el pueblo “como la segregación, la apertura de la primera botica-farmacia, los colegios nuevos o la creación del polígono industrial en una primera etapa y en la segunda, importantes mejoras en el pueblo y el hecho de ser pionero a la hora de solicitar el ZAL para la comarca”.

Por todas estas razones, los socialistas no entienden “la salida de tono del portavoz del PP, Antonio Giménez que, lejos de respetar una decisión y tener unas palabras de agradecimiento por sus años de alcalde, se marcan unas declaraciones totalmente indocumentadas ya que acusa a Morales de una falsa imputación que el juez ya ha archivado sobre un tema de la comunidad de regantes. Este hombre no sabe ni de lo que habla. No ha salido en toda la legislatura para decir nada y cuando sale, mete la pata”.

Califican de “irresponsabilidad política” la actuación del PP de San Isidro en la marcha de Morales ya que, incluso políticos y alcaldes del PP de la comarca han alabado su gestión al frente del ayuntamiento y como presidente del PSPV-PSOE comarcal por su incansable trabajo en pro del ciudadano. “Esperemos que este señor nunca gobierne el pueblo porque sería un completo desastre”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*