El PSOE comarcal ya tiene su espacio en internet y las redes sociales

Publicidad

Ferrándiz web PSOE 23OCT2013

El portavoz socialista, Rubén Ferrándiz, ha presentado la página web de la formación como herramienta para hacer una política «más abierta, transparente y participativa»

Ell PSPV-PSOE de la Vega Baja ya tiene un espacio en internet y en las redes sociales y, es que, su portavoz, Rubén Ferrándiz, ha presentado la página web de la formación, www.psoevegabaja.es, que nace complementada con la presencia en varias redes sociales.

El nuevo portal se estructura en cuatro bloques, cuyos contenidos darán difusión a la actividad diaria del PSOE en la comarca y sus 27 pueblos y ciudades, Valencia y Madrid.

Además, cuenta con una sección de opinión, publicará las actividades del partido en la comarca, facilitará el contacto a través de un formulario. No obstante y según el socialista, en adelante ampliarán sus contenidos.

Según ha afirmado Ferrándiz, esta iniciativa supone la «herramienta que permite una nueva forma de hacer política más abierta, transparente y participativa». Asimismo, se ha mostrado consciente de la importancia que tiene para cualquier organización la presencia en la red.

El secretario general del PSOE en la Vega Baja, Manuel Pineda, da la bienvenida a esta página web con un saluda en el que pone en valor la estructura comarcal de la organización socialista.

Pineda se dirige a sus militantes y simpatizantes y a la «gente progresista, indignada con la realidad que vivimos o con inquietud y visión de futuro para nuestra comarca», para animarla a visitar este espacio y «generar una ola positiva hacia el cambio en la Comunidad Valenciana y en cada uno de los ayuntamientos de la Vega Baja hoy gobernados por el Partido Popular».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*