El PSOE critica el «insuficiente» servicio de limpieza en Orihuela Costa

Publicidad

La concejal socialista María García recuerda que las obras del Paseo de Caboroig deberían terminar el 15 de julio, «obras que aún no han comenzado»

El Partido Socialista de Orihuela ha criticado esta mañana el «insuficiente» servicio de limpieza existente en Orihuela Costa. «Dar un paseo por la Costa me entristece, es escandaloso ver la acumulación de basura que hay en los contenedores», ha indicado en un comunicado la concejal socialista María García.

García no entiene cómo desde el equipo de gobierno «ha dejado que vuelva a llegar el verano y que nos encontremos en esta situación». La edil también ha denunciado la suciedad en paseos y ramblas, «un aspecto que invita a todo menos a pasear y da un aspecto lamentable a nuestro litoral». La concejal socialista asegura no entender «por qué no se han aprobado con presupuestos para poder ampliar y mejorar los servicios deficitarios de la costa como la limpieza, ahora que cuentan con mayoría en el pleno».

Ausencia de autobús

La concejal socialista asegura continuar esperando la contestación de Cuartero o Álvares sobre «por qué dejaron sin autobús a cincuenta niños del colegio Los Dolces que venían de excursión a la Biblioteca de Orihuela, entiendo que aún no han buscado la excusa perfecta para ese plantón».

Asimismo concluye recordando que las obras del paseo de Cabo Roig, cuyo fin estaba previsto para el 15 de julio, «aún no han comenzado y siguen sin explicar el por qué».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*