El PSOE de Albatera presenta una candidatura «renovada y preparada para gobernar»

Publicidad

Albatera PSOE 28abr15

La cabeza de lista Rosa Guillén reivindicó la «unión» de los vecinos para lograr la «participación ciudadana y la transparencia en la forma de entender la política del nuevo equipo» 

El PSOE de Albatera presentó el pasado viernes la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, encabezada por la candidata Rosa Guillén, quien aprovechó el acto para dirigirse por primera vez al pueblo y reivindicar la “unión” de los ciudadanos para conseguir “lo importante de la participación ciudadana y la transparencia en la forma de entender la política del nuevo equip”.

“Una nueva forma de gestionar que quiere integrar en la medida de lo posible a todos los vecinos del pueblo que quieran dar su opinión por, para y con los ciudadanos”, destacó Guillén durante el discurso pronunciado en este acto, presentado por el exalcalde de Albatera Juan Pedro García Carbonell, y al que asistieron multitud de vecinos.   

En su intervención, la alcaldable recalcó que las puertas del Ayuntamiento “estarán abiertas a todos los ciudadanos” que deseen hablar con ella, “sin pasar por el registro”, al tiempo que agradeció a los vecinos y a la plataforma Albatera No al Vertedero el trabajo realizado en este tiempo en el asunto de las basuras.

En este sentido, insistió la resolución del problema de la gestión de residuos, anunciando así las primeras propuestas electorales a los asistentes y reivindicó, así mismo, la necesidad de construir el colegio público Cervantes por el que llevan peleando más de una década.

Por otro lado, Guillén habló de hacer hincapié en “atender las demandas sociales de los ciudadanos ya que hay mucho paro en Albatera” y, a su juicio, el Ayuntamiento puede trabajar “mucho más para conseguir empleo para los vecinos”.

A este respecto defendió la “importancia” de la transparencia en materia económica para que “cada ciudadano conozca el dinero que hay en su Ayuntamiento y en qué se gasta”.

La candidata socialista estuvo arropada por varios diputados socialistas, entre los que se encontraba el candidato número 1 por Alicante a Las Cortes Valencianas y vicesecretario de Economía del PSPV-PSOE, Julián López.

Este profesor universitario se comprometió durante el acto a “reorientar los presupuestos hacia lo importante: las personas, la salud y la educación”.

Lista electoral

La candidatura del PSOE para las elecciones locales está encabezada por la ya mencionada Rosa Guillén, a la que le siguen Enrique López (2), Rosa María Molina (3), Milagros Pérez (4), Juan José Ortiz (5), Emilia Muries (6), José Manuel Salinas (7), José Quinto (8), Ramón Vicente (9), Sandra Zaplana (10), Consuelo Dolores Martínez (11), Cristina Carreño (12), Emiliano Serna (13), María Josefa Parreño (14), Higinio Martín (15), María Salud García (16) y Cristina Salinas (17).

Del mismo modo y como suplentes aparecen Crisóstomo Antonio Parreño, Juan de Dios Gamayo y Juan Pedro García.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*