El PSOE de Almoradí exige una disculpa pública por la actitud del concejal de Hacienda José Girona

Publicidad

Los socialistas no ven con buenos ojos que el edil de C’s calificase a los usuarios de Servicios Sociales como «personas peligrosas» y exigen una disculpa pública y un cambio de comportamiento

El Grupo Municipal Socialista de Almoradí ha presentado por registro una solicitud mediante por la cual se condena y recrimina la actitud y comportamiento públicos del nuevo concejal de Hacienda José Girona (C’s).

Los socialistas denuncian que el pasado 17 de enero el edil, a través de su perfil de Facebook, entra en un debate con una vecina de Almoradí y se jacta de su nueva condición de concejal delegado. “Lo cierto es que hoy ya he disfrutado del despacho que teníais vosotros y sinceramente me miro en el espejo que me he puesto y me encanta verme allí”, se puede leer en alguno de esos comentarios.

Personas problemáticas

La siguiente intervención pública de Girona a la que hacen referencia los socialistas se dio en el pleno ordinario del pasado 31 de enero, y posteriormente fue publicada en su perfil de Facebook. “Han realizado una política municipal en Servicios Sociales que lo único que hacían era realizar un efecto llamada de personas problemáticas para nuestra ciudad”, reza la publicación.

El portavoz socialistas Jaime Pérez califica estos comportamiento de “actitudes inaceptables” e indica que “es absolutamente reprobable esta actitud, ya que la función pública del señor Girona es la de gobernar para toda la ciudadanía de Aloradí, y con sus declaraciones discrimina a una parte de la sociedad y realiza un discurso nada adecuado”.

Los socialistas en su escrito exigen una rectificación publica del concejal Girona y del equipo de gobierno así como un cambio de actitud del edil. Así, conminan a la alcaldesa María Gómez (PP) a que cese “inmediatamente” a Girona de su puesto como concejal delegado, en caso de que la rectificación no se produzca.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*