El PSOE de Benejúzar denuncia la tala de una treintena de pinos en los montes

Publicidad

tala pinos

Los socialistas aseguran que el alcalde popular no ha dado explicaciones al respecto y lo acusan de ser un «depredador de arbolado de municipio».

El secretario general del PSOE de Benejúzar, Miguel López ha denunciado la tala de una treintena de pinos en los montes del municipio “sin que se den más explicaciones por parte del alcalde”. López ha indicado que la tala de estos pinos no ha sido justificada por el alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé.

Según el líder de los socialistas de Benejúzar, Bernabé, en estos años de gobierno, “se está erigiendo como el mayor depredador de arbolado que este pueblo ha tenido, haciendo lo contrario de lo que los gobiernos anteriores del PSOE con Meseguer hicieron con este patrimonio municipal que son nuestros árboles. Los socialistas nos dedicamos a plantar arbolado, y el actual gobierno se dedica a lo contrario, tras la tala del campo de futbol, que ha dejado como un solar la zona deportiva y sin una sombra para los niños, por la que fue tratado de “asesino de árboles en una pintada de la valla del campo de futbol”.

Además, indica López, abandonó el cuidado del picudo rojo, el cual avanzó “a sus anchas hasta nuestra denuncia en los medios de comunicación, y esa demora en el tiempo llevo a la tala de palmeras de más de 50 años”.

Esta semana ha iniciado otra campaña, “que todavía no ha explicado y que posiblemente tenga la misma y surrealista explicación que la tala del campo de futbol que justificó porque “peligraba la integridad de los niños”.

El socialista ha asegurado que ahora sólo espera “otra absurda explicación” de la causa de la tala de estos más de 30 pinos frente a las antiguas instalaciones de la depuradora.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*