El PSOE de Guardamar critica la gestión de la zona azul por parte del Ayuntamiento

Publicidad

Los socialistas guardamarencos aseguran que la alcaldesa ha dado la espalda a más de 700 solicitudes de ciudadanos que exigían la derogación de la ORA

En el Pleno celebrado en la noche del jueves 29 de agosto, los socialistas criticaron «la falta de democracia y transparencia» de la alcaldesa al dejar «sin contestación a los más de 700 ciudadanos que le han pedido que derogue la Ordenanza Reguladora del Aparcamiento» puesta en marcha a principios de verano. La bancada socialista en el Pleno de Guardamar exigió que se garantizara la participación de los ciudadanos a través de publicidad municipal en el supuesto de que se tuviera que corregir cualquier defecto.

Los socilistas no dudaron en calificar la implementación de la zona azul en el municipio como de «auténtico fracaso, al permanecer la mayor parte del tiempo estas plazas vacías». Del mismo modo, el concejal socialista Eric Gilabert manifestó que la economía de futuro de un municipio turístico como el de Guardamar no se puede basar «en la generación de ingresos a través de turistas enfadados a los que se les impone multas: estos turistas ya no volverán».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*