El PSOE denuncia ante la Guardia Civil las pintadas que le comparan con ETA

Publicidad

Pintadas PSOE ETA

La sede local de esta formación amaneció ayer domingo con insignias donde se llamaba «asesinos» a los socialistas

El secretario de la agrupación local del PSOE de Redován, Manolo Carrilo, denunció ayer ante las dependencias de la Guardia Civil de Callosa de Segura las pintadas con las que amaneció la sede local de esta formación. Los vándalos dejaron escrito una frase en la que se equiparaba al Partido Socialista con la formación terrorista ETA y se calificaba a los socialistas como “asesinos”.

Estos hechos fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil para que se esclarezcan y se intente identificar a los responsables.

En este sentido, el portavoz socialista Manolo Carrillo ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil que el bar ubiado al lado de la sede local cuenta con cámaras de seguridad exteriores que podrían ayudar a los agentes a reconocer a los responsables de estos actos vandálicos.

De la misma forma, Carillo entregó a los policías una copia de una serie de tuits que desde hace unos días está recibiendo la cuenta de esta formación en Redován en los que se les insulta y amenaza.

Juventudes Socialistas de Redován ha reaccionado a través de las redes sociales rechazando esta conducta y ha lanzado un mensaje via twitter en el que dicen «Intentar amedrentarnos con pintadas sin lógica alguna y amenazas patéticas no hace más que darnos fuerza, darnos vida!».

Condena del PP

El Partido Popular, a través de su presidente y alcalde Emilio Fernández, ha condenado esta actuación que ha calificado de “intolerable” y ha mostrado su apoyo al PSOE.

“Esperamos que estos hechos se esclarezcan lo antes posible y se identifique a los responsables”, ha indicado Fernández a través de un comunicado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*