El PSOE denuncia el «gasto de 228.000» en una barredora «ineficaz»

Publicidad

Los socialistas de Algorfa han criticado la inversión en esta máquina «que prácticamente no se utiliza» cuando el Ayuntamiento «adeuda cuatro millones de euros»

El PSOE de Algorfa ha denunciado públicamente el “gasto de 228.000 euros” -3.800 euros al mes- por parte del equipo de Gobierno en el “renting” una barredora para las calles del pueblo que, en palabras de los socialistas, es “ineficaz” dato que “prácticamente no se utiliza y no llega a las urbanizaciones”.

Asimismo, el grupo municipal ha criticado la inversión en esta máquina teniendo en cuenta que el Ayuntamiento adeuda en la actualidad “más de cuatro millones de euros”, algo que le está costando la “sumisión” a unas condiciones especiales establecidas por el Estado y que afectan a todos los ciudadanos.  

En este sentido, han revelado que al parecer el alcalde, Antonio Lorenzo, justifica su “poco uso” asegurando que “no hay dinero para el combustible, pese a que el Ayuntamiento destine 1.900 euros al mes para gasoil de vehículos”.

Ante esto, el PSOE ha cuestionado la necesidad de “realizar un estudio” para evitar estas situaciones. Asimismo, ha puntualizado que esta actuación es un “claro ejemplo de cómo el PP de Algorfa ha gestionado todos estos años la economía de nuestro pueblo, llevándonos a esta situación límite”.

Para los socialistas, este dinero estaría “mejor invertido” en la creación de puestos de trabajo para, al menos, “cuatro desempleados del municipio en limpieza directa de las calles o servicios de mejora del pueblo”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*