El PSOE denuncia el «lamentable» estado de suciedad del cementerio de Bigastro

Publicidad

cementerio bigastro

Los socialistas critican que la contratación de una empresa externa para que se encargara de los entierros y aliviara el trabajo de los operarios de mantenimiento no haya dado sus frutos

El Partido Socialista de Bigastro ha denunciado a través de un comunicado de prensa el «lamentable» estado en que se encuentra  el cementerio municipal tras la festividad de Todos los Santos.

Los socialistas aseguran que la dejadez y la suciedad campa a sus anchas por el camposanto en el que se puede ver calles sucias y contenedores repletos de flores secas «sin que el Ayuntamiento ni su concejal de Mantenimiento José Manuel Maiquez hayan hecho nada al respecto».

Desde el Grupo Municipal Socialistas exigen al Consistorio «que actúe ya y mantenga las instalaciones en codiciones». «Hace meses el Equipo de Gobierno justificó que una empresa externa se encargara de los entierros, exhumaciones, etc. con la intención de que los operarios de mantenimiento se centrasen en las labores de acondicionamiento y limpieza…Y este es el resultado», concluyen los socialistas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*