El PSOE denuncia la falta de seguridad en el nuevo skatepark de Redován

Publicidad

La concejal Silvia Fonseca asegura que se han producido “graves accidente” en el escaso tiempo que la instalación lleva abierta

El nuevo skatepark inaugurado hace una semana en Redován ha sido objeto de críticas por parte del PSOE. La concejal socialista, Silvia Fonseca, ha denunciado que durante el corto tiempo que lleva en funcionamiento ya se han producido “graves accidentes” que han acabado con jóvenes usuarios en diferentes centros médicos.

Fonseca ha asegurado que se han contabilizado “numerosos accidentes” entre los más graves, “cortes con los filos de las rampas, así como un niño que terminó inconsciente después de una caída”.

La edil socialista ha visitado las instalaciones, que han tenido un coste de 21.000 euros, acompañado del concejal de Deportes Ramón López para “trasladarle in situ las distintas deficiencias que se han detectado”.

Fonseca ha pedido que se aclare si esta instalación tiene todas las homologaciones en regla y si cumple todos los requisitos de seguridad. “Es especial interés para todos, más aun cuando hablamos de la seguridad de niños y jóvenes”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*