El PSOE exige el cierre inmediato al tráfico en la pinada de Guardamar

Publicidad

zona azul playa

Los socialistas critican la colocación de la zona azul que ayer se puso en funcionamiento en las calles próximas a la playa y la tildan de «fracaso absoluto»

El Grupo Municipal Socialista considera una medida «absolutamente irresponsable» de la alcaldesa la apertura parcial al tráfico de la pinada. Ayer se puso en funcionamiento la zona azul en las calles próximas a la playa de Guardamar y los socialistas aseguran que es un «absoluto fracaso» y denuncian la «lamentable sorpresa» de la apertura parcial al tráfico de la pinada por la Calle Ingeniero Codorniu.

Desde el Grupo Municipal Socialista, a través del concejal Eric Gilabert, han afirmado que el cargo de alcaldesa no legitima ni autoriza para poner en riesgo uno de los patrimonios más importantes de este municipio, como es la pinada de Guardamar, donde la total peatonalidad de sus caminos y accesos está plenamente consolidada desde hace años y han permitido su mejor conservación.

Los socialistas, que ya se han opuesto al actual sistema de zona azul aprobado por la regidora Carmen Verdú en los diversos plenos celebrados, consideran totalmente «absurdo» la apertura al tráfico de la pinada y que no puede justificarse en la decena de aparcamientos aprovechables al lado de la ‘Casa Forestal’. Máxime, asegura, cuando en la propia tarde de ayer había centenares de aparcamientos vacíos en la zona de la playa y, sin embargo, con el centro totalmente colapsado de aparcamientos . «Está situación puede llegar a ser  insostenible puesto que apenas estamos a 15 de julio», han asegurado desde las filas socialistas. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*